17 June, 2015

Gold Pencil Skirt + Tips



Ya sabéis cuánto me gusta combinar el estilo casual y el formal. Ésta vez lo he combinado con una falda "tubo" (más bien recta) en dorado y una camiseta básica con letras a conjunto. Hoy además os recuerdo qué tipo de faldas nos sientan mejor según la figura que tengamos. Espero que os guste!








Algunos consejos para saber qué tipo de faldas te sientan mejor según tu figura:

- Las faldas rectas nos favorecen a todas y además son perfectas para ir a trabajar: eso sí, ni muy justas, ni muy cortas, ya que esto quitará elegancia

- Te va a favorecer mucho si eres bajita: te estilizará todavía más con unos tacones. Mejor si llegan un poco antes de la rodilla. Evita que sean demasiado cortas.


- A las chicas delgadas y muy altas, además de la falda tubo (sin que sea mini), les favorecerá mucho las faldas midi o largas.



- Si eres una persona con caderas anchas, las faldas que te van a favorecer más son las evasé o cortadas al biés. Eso sí, de colores lisos y sin estampados geométricos o cuadros. Tampoco de líneas horizontales, ya que esto aporta volumen. Las faldas rectas también te van a favorecer.


- Para las delgadas y sin muchas "curvas", las faldas que aporten más volumen serán las más acertadas: evasé, plisadas...  Aún así, la falda tubo combinada con alguna camisa que aporte volumen también pueden quedar muy bien!






1 comment:

  1. Me encantan las faldas de tubo. Son las que más uso a la hora de ir más arreglada en eventos especiales. Al tener cadera ancha al principio era reacia a usarlas por miedo a que, al marcarse mucho las caderas, visualmente tengan más volumen. Pero no es así y tras ponerme la primera ya no he parado. Tengo unas cuantas y tengo pensado hacerme con más.

    Buen post! Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete