25 July, 2012

Bienvenidos!!!!

¡Hola a todos! Soy Isabel Carrasco Berges, una chica española de 18 años. Vivo en Zaragoza (Aragón) y estudio Magisterio Infantil.

Tengo algunas aficiones como el arte o la lectura, pero lo que más me ha gustado siempre es el mundo de la moda.

Por fin me he decidido a crear este blog, donde os mostraré mi forma de vivir la moda.

No me defino como una fashion victim. Sigo la moda con personalidad, opinando de forma crítica.

Termino con la famosa frase de Coco Chanel: "La moda está en el cielo, en la calle. La moda tiene que ver con ideas, con la forma en que vivimos, con lo que está sucediendo.

No es cuestión de marcas... ¡es cuestión de  e s t i l o!





3 comments:

  1. Hola guapa! Gracias por tu comentario en mi blog. Bienvenida a la blogosfera! :)
    Un besazo encanto!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Me gusta tu vision de la moda ;-)

    Que guapa !


    Besooos !

    Iva, http://beblondedontbestupid.blogspot.de/

    ReplyDelete
  3. He descubierto tu blog y lo he visto entero! Siempre vas monísima! Me ha encantado! Bss

    ReplyDelete