06 December, 2012

Fall trends: Total look

Muy buenos días! Feliz puente de la Inmaculada! Cómo estáis? Mirando las tendencias de este otoño, vi que en H&M hacían varias propuestas con los llamados "total look", es decir, combinar las prendas de colores parecidos entre sí. 

Me ha parecido una tendencia muy elegante, y, aunque parece difícil de combinar, es muy sencillo! Hoy os enseño las propuestas de H&M, Blanco, Mango y Zara, y también cómo lo combinan algunas de nuestras famosas. 

Mañana subiré mi propio total look a ver qué os parece! :) Un besín!

Very good morning! How are you? I was looking at the trends this fall when I saw that I found a very elegant trend, and although it seems difficult to combine, it is very easy! I found a very elegant trend, and although it seems difficult to combine, it is very easy! Today I show proposals for H&M, Blanco, Mango and Zara, and how our famous combine the clothes.

Tomorrow I'll upload my own total look to see what you think! :) Xx

H&M 



















MANGO


BLANCO


ZARA









7 comments:

  1. Fantástico post. La tendencia monocromática está teniendo muy buena acogida en el streetstyle ya que llevo varios meses observándolo y te aseguro que, a medida que pasa el tiempo, cada vez tiene más seguidores, tantos, que yo ya he publicado un post con esta tendencia. Y aún me quedan reservas que más adelante iré mostrando. Me encanta la imagen de Mango. Un saludo

    ReplyDelete
  2. Me encanta! sobre todo las propuestas en blanco y rojo!un post genial!
    un beso
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. I love Olivia Palermo! She has such great style :)

    xoxo
    Suzanne
    www.writtenbysuzanne.com

    ReplyDelete
  4. Al total look en granate de Alexa Chung ya le había echado yo el ojo , me parece que está genial !Y el de los cuadros me ha sorprendido para bien; nunca pensé que tantos cuadros quedaran tan bien.Bsinss, wapa :)

    ReplyDelete
  5. Me encantan estas propuestas, además al combinar con el mismo color, no te calientas la cabeza,

    ReplyDelete
  6. A mi sinceramente eso de ponerme toda entera de un color no me mola nada... Pero supongo que para gustos los colores! ;) jejejeje
    A mi me encanta contrastar el color de la parte de arriba con la de abajo... No se, quiza me haya acostumbrado a eso!
    He estado mirando las publicaciones que has hecho hasta ahora y he decidido mirar tu blog habitualmente para aprender! Porque me encanta como vistes!! Y no sera la primera vez que me fijo en tus cojuntos...
    Gracias!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Clara!!! Muchas gracias x tu comentario!!! La verdad es que sí, para gusto colores jajaja La verdad es que es una propuesta que no es para llevar todos los días, porque a mi también me gusta lo de combinar colores, estampados, estilos... Pero en alguna ocasión sí que me gusta esta propuesta!!! PEro gracias x decir tu sincera opinión jajaja

      Bueno pásate siempre que quieras que eres más que bienvenida!!! Y otra vez muchísimas gracias!

      Delete