13 June, 2015

#YoDonaFashionNight en Ninette

Jueves 11, 6:15 de la mañana. Destino: Madrid. Viaje de ida y vuelta en el día. Motivo: un curso de inglés. Así empezó entre prisas y nervios el día; transcurrió con más tranquilidad hasta aproximadamente las 19:00, cuando vuelvo a Zaragoza.

Esa noche, como sabéis muchas, fue la Fashion Night de Yo Dona, donde los comercios abrieron sus puertas hasta las 00:00. Guayén nos había invitado a un evento blogger en su preciosa tienda Ninette, a las 19:30. 

No sólo me sorprende la lluvia al llegar (lo que hace que el taxi tardara mucho más de lo habitual...), sino que además cuando me dispongo a abrir la puerta de mi casa a las 19:20... no tengo las llaves! (esas cosas que pasan cuando madrugas y despiertas nerviosa pensando que vas a perder el tren FIJO, y te hace olvidar cosas TAN importantes como las llaves)...

Así que fui tal cual me había marchado de casa, con un look bastante ejecutivo y con mi carita de sueño sin maquillaje :D




Al final todo quedó como una anécdota divertida... 

Os enseño las tiendas donde estuve esa noche y que os recomiendo 100%

Encuentro Blogger 
Ninette   (C/San Miguel 29) es una tienda de moda femenina que en mi opinión puede vestir a un amplio abanico de edades; su ropa me pareció llamativa, colorida y muy original. Es la típica tienda a la que iría si tuviera que buscar un vestido para algún acto formal, aunque también se puede encontrar ropa más informal y a la vez muy dulce.



Guayén nos atendió muy atentamente, nos explicó la historia de la tienda y sus objetivos con ella. La verdad me impresiona conocer de cerca el trabajo de personas tan jóvenes y emprendedoras!

Sin más, os dejo con algunas de las prendas que más me gustaron:




Por delante...
Y por atrás, una monada!
la espalda de este vestido marinero con ese lacito me encantó









Sólo fui a dos tiendas (estaba agotada!), la verdad tenía muchas ganas de conocerlas: la primera Barlett 1921 (C/ Arquitecto Yarza). Sé que muchas de Zaragoza la conocéis, la verdad yo no había entrado nunca! 

foto "tomada prestada" de su Facebook =D

aproveché el precioso escaparate para hacer una foto del look...


Y terminé la noche en deCandela, una tienda con muchísimo estilo, donde su especialidad son las camisetas diseñadas personalmente y son muy muy originales. 






Espero que os haya gustado y os apuntéis estas tiendas para futuras visitas! GRACIAS por pasaros!

3 comments:

  1. Qué bien lo debiste de pasar
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ReplyDelete
  2. Fun facial expressions, very peacefull when i see you. :))
    a lot of interesting things that I can find on this blog.. thanks

    http://b-nia.blogspot.com

    ReplyDelete