19 August, 2015

Effortless neutrals



Sí, has leído bien, neutrales "sin esfuerzo". Sin duda son colores muy favorecedores para el verano, combinados de una manera muy sencilla pero, como casi siempre, ¡ menos es mas ! 

***

Yes, you've read that right, effortless neutrals. Without a doubt the neutral are flattering colors, specially for summer. Today, the combination is very simple but, as almost always, less is more !



Estas fotos están tomadas en Sitges, en una tetería que apenas había abierto hacía diez días. Nos enamoró ! Siempre hacemos una visita a este pueblo, es muy entretenido pasear por sus calles comerciales, tomarse un buen helado, visitar su maravillosa iglesia en lo alto con el mar a sus pies...
















Fue una tarde de lluvia muy especial, que cuando cesó dio un tono muy cálido a las fotos... Nos vemos el año que viene, Sitges !!!




GRACIAS!


4 comments:

  1. Pues a mi estos "sin esfuerzos" me encantan.
    Estás preciosa!
    Creo que me he enamorado de Sitges, las fotos son una maravilla.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ReplyDelete
  2. Que cucada de fotos, y ese sitio me ha encantado!
    xoxo

    ReplyDelete
  3. qué bonitas las fotos! no he estado en Sitges pero parece un lugar súper bonito!
    estás guapísima en esos tonos :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Great reading your bblog post

    ReplyDelete