22 September, 2015

It's all about the fringes



Flecos, flecos y más flecos. Es lo que nos espera esta temporada. Son de esas tendencias que hace años no me decían nada, y que cada vez me gustan más; si se suman al ante, mejor que mejor.

Los flecos se convierten así en un foco de atención, de manera que esta se fija en la parte que quieras resaltar.

Sin duda los flecos nos trasladan al lejano Oeste, y es por eso que hoy lo he combinado con botas camperas. He añadido un pantalón campana, blusa blanca básica con lazaday maxibolso: un look básico para añadir o un chaleco o un poncho de flecos, ¡tú eliges!









4 comments:

  1. Me encanta el chaleco es increible!!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ReplyDelete
  2. Una capa preciosa, y tú como siempre ideal. Pero... de verdad vuelven los pantalones de campana? si son súper difíciles de llevar y no estilizan nada!!! las gorditas de piernas lo tenemos fatal...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario, me gusta mucho que deis vuestra opinión en el blog, me ayuda a cambiar y replantear el contenido para futuros posts.

      Contestando a tu pregunta, sí, se vuelven a llevar de nuevo! En cambio, no creo que sean difíciles de llevar ni que no estilicen. Tienes razón en cuanto a que no a todo el mundo estilizan, por eso además de mi look he intentado dar algunas orientaciones más sobre a quién puede favorecer más.

      Algo que me gustaría que se entendiera (aunque quizá yo no lo transmita bien) es que no sólo debemos fijarnos en las tendencias, sino también en nuestro tipo de cuerpo. Que se lleven o no los pantalones campana debe ser siempre algo secundario. También hay otras tendencias nuevas que a mí pueden no favorecerme (y por eso no las llevo) y que a ti sí!

      Te recomiendo este artículo que leí hace unos meses y que me gustó muchísimo, y que refleja muy bien lo que quiero transmitirte. Empieza así:

      "Los dictados de la moda no pueden confundirse con una 'dictadura' de la moda. Una cosa es que se lleve tal o cual tendencia, y otra muy distinta es que a todas nos sienten todas bien. La clave para acertar con nuestros armarios de temporada pasa por saber cómo adaptar esas prendas tendencia 'dictadas' a nuestro estilo y, sobre todo, a nuestro cuerpo.

      El 99% de las que leemos esto ahora mismo (incluida la que lo escribe) no somos supermodelos que medimos 1.80m y tenemos unas perfectas medidas de 90-60-90. Somos mujeres reales, con sus caderas, su 'tripita', mucho o poco pecho y el trasero o los brazos no tan tonificados como nos gustaría. Por eso, tenemos que vestir no solo de acuerdo a lo que marcan las tendencias, sino a la forma real de nuestro cuerpo".

      Sigue aquí: http://www.mujerhoy.com/moda/informate/prendas-favorecen-segun-cuerpo-862577032015.html

      Hay guías muy buenas sobre vestir acordes a la figura que tenemos. Te recomiendo que utilices mejor pantalones de corte recto, y colores oscuros como azul marino o negro, en vez de blanco como en este post.

      Siento que la respuesta haya sido tan larga, a veces no llego a todo y me gustaría incluir muchas más cosas en el blog. A ver si este año puedo añadir más orientaciones y consejos.

      Un beso y gracias! Espero más opiniones! :D

      Delete