30 January, 2015

#HealthyFriday nº1. Pasta con setas. Nueva sección en el Blog de Isabel Berges



Hola de nuevo!!!!!

A partir de hoy, todos los viernes, voy a tener una nueva sección en el blog. Se llamará #HealthyFriday, y con ello quiero que todos los viernes tengamos un momento para cuidarnos. Cada viernes os presentaré una receta fácil de preparar, en poco tiempo, y muy saludable!!!!!

Hoy vamos a preparar una sencilla pasta con setas. ¿Te animas a seguir el reto #HealthyFriday?





Receta: Pasta con setas

Para preparar esta receta, necesitaremos los siguientes ingredientes:

-400 gramos de pasta
-250 gramos de setas

-125 gramos de olivas negras
-100 gramos de jamón serrano en taquitos

-Aceite
-Sal
-2 dientes de ajo



Además, podemos añadir queso (el que más te guste), nata líquida, nueces y pimienta negra, que le darán un toque mucho más divertido.

Preparamos todos los ingredientes, y a continuación, en una sartén con aceite y los dientes de ajo, salteamos las setas. Mientras tanto, ponemos agua en una olla y la llevamos a ebullición, que es cuando vertemos las pasta. Unos 7-8 minutos puede ser suficiente, depende de tus gustos o el tipo de pasta.



Cuando las setas ya están listas (unos 10-15 minutos), apagamos el fuego y echamos en la sartén las olivas (previamente machacadas) y el jamón en taquitos. Una vez escurrida la pasta, la devolvemos a la olla y echamos el contenido de la sartén. Mezclamos bien, siendo el momento en añadir unas nueces o pimienta negra.

Y listo para servir!!! #HealthyFriday


1 comment: