14 February, 2015

Un día en la MBFWM


Asistir a la semana de la moda en Madrid ha sido un sueño: ver cómo se preparan los desfiles, sentir los nervios de jóvenes diseñadores, la expectación del público, y sobre todo, presenciar en primera persona TODO lo que conlleva la industria de la moda.

Sin duda, la moda consta de elementos visibles, decimos que es "lo que se lleva", tendencias que vienen y van. A la vez, además de ser algo superficial, es también profundo e intrínseco a la persona, es un reflejo de lo que somos, nos define, es parte de nuestra identidad. 

De la mano de estos jóvenes diseñadores, llenos de talento, ilusión y por supuesto, sacrificio, podemos ver todo lo que hay detrás de esas colecciones: todas quieren aportar algo, que les diferencie y defina, y entre tanta variedad, nosotros los consumidores hemos de ser responsables, elegir con acierto y con nuestra propia personalidad, lo que creemos que puede definirnos mejor.

Dentro de las colecciones no negaré que unas me agradaron más que otras. Algunas con transparencias imposibles, excesivos o chocantes: a mi me gusta la sorpresa y la innovación, pero sin que tenga que rozar lo excéntrico, que también vi de eso. Me gusta lo nuevo, pero también me gusta seguir fiel a mi personalidad.



ASÍ FUE MI DÍA...




Llegamos a Madrid muy temprano, y aprovechamos para hacer varias visitas y recorrer esta ciudad tan maravillosa, ¡cada rincón de ella me gusta!






... aterrizamos por fin en IFEMA, mucha gente y gran expectación (no sin antes hacer las fotos rutinarias del OOTD jajaja)



muchos stands con regalos y sorpresas, aunque los recorrí rápido : / 


no pude evitar hacer una foto a estas chicas tan estilosas,las dos optaron por un black&white y mocasines, ideales ¿verdad? ( @csanudo, @nuriarevuelta)


llegué muy pronto y pude ver cómo montaban la pasarela, ¡aún no me creo la suerte que tuve!



¡y por fin empezó!  os dejo alguna foto del desfile, perdonad la mala calidad de la imagen. Estas fotos son de los desfiles de Jessica Conzen y María Clé Leal -tonos fríos, cuero, lana, vuelos...), nuestros diseñadores españoles derrochan creatividad!






SELFIE! : )


Hora de regresar a Zaragoza, good to see you, Madrid!





Espero volver pronto!






Espero que os haya gustado el post! Un beso y gracias por leer!

Coat: Pimkie (sales)
Biker: Primark (old)
Pants: Zara (sales)
Slippons: Bershka (sales)
Shirt: Zara (old)
Sweater: Bershka (sales)
Bag: Ralph Lauren 



3 comments:

  1. Seguro que estuvo genial.
    Me encanta tu ralph lauren.

    me-andmybag

    ReplyDelete
  2. Yo estuve hace 3 años y me encanto la experiencia
    Un besazo

    Thinking About Clothes

    ReplyDelete
  3. Aii que envidia!!
    Muchas gracias por compartir las fotos ^^

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ReplyDelete